lunes, 2 de mayo de 2011

Seco


Me encanta venirme, no desperdicio ningún momento del día para jalarle el pescuezo al ganso y sentir cómo sale el semen de mi miembro. Creo que tengo un serio problema de masturbación, pues me encanta estimulármela cada vez que tengo oportunidad. El problema es grave, ya hasta un brazo se me ve más ponchado que el otro de tanto que me la estiro. Antes esperaba la noche para hacerlo solo en mi cuarto, ahora aprovecho hasta los cubículos del baño para escupir mi veneno y temo que esto me meta algún día en problemas con la autoridad. Ya hasta traigo pañuelos desechables en mi pantalón para limpiar el semen que sale, que por cierto cada vez es menos. Temo por mi descendencia, pues de tanto masturbarme pienso que me puedo secar o de plano acabarme la dotación de semen que me corresponde y ya no pueda tener hijos en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario