lunes, 2 de mayo de 2011

Avena caliente



Tengo serios problemas con la avena, no puedo controlar la imperiosa necesidad de tomarme una taza bien caliente de este cereal después de tener rico sexo. Aunque es un alimento saludable que hasta me puede hacer perder peso, ha comenzado a traerme problemas con mi pareja, pues después de que acabo exhausta por una noche de sexo desenfrenado, me levanto hasta desnuda a prender la estufa para echarme un rica taza de avena natural, pero mi novio me reclama por dejarlo solo en la cama cuando él sólo quiere acurrucarse de cucharita. El sexo con mi pareja desde hace algunos meses es maravilloso, yo tengo hasta orgasmos múltiples, gimo y me revuelco de placer cuando lo tengo montado sobre mí. Aunque él es un experto en la cama, siento que no estoy completamente satisfecha hasta que no ingiero avena, ésta me tranquiliza y me hace feliz, me recuerda la época en que mi madre, en paz descanse, nos sentaba a tomarnos un plato de avena antes de ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario