miércoles, 5 de octubre de 2011

Muy buena mano...


Ayúdame por favor, acabo de descubrir que tengo a una maniática dentro, me he empezado a masturbar con los mechones de mis clientes. Mi verdadero nombre es Samuel, pero mis clientes me dicen la Sammy. Soy la estilista oficial de la colonia y por accidente descubrí que me gusta masturbarme con los cabellos que corto después de darles champú. Lo descubrí con Jonathan, el chico más guapo de la cuadra; me encantan sus nalguitas y lo brilloso de su cabellera; él acudé a mí, pues dice que tengo muy buena mano para estos menesteres, y yo disfruto al acariciar su cabellera. Fue mi último cliente del jueves y al ver sus cabellos limpios tirados en el suelo los recogí para olerlos. Tuve una erección de inmediato, instintivamente me masturbé mientras frotaba los cabellos en mi miembro. Me encantó y desde entonces guardo los cabellos de los hombres que me gustan para darme mis estrujones peludos. ¿Qué hago? ¿Deberé acudir a un doctor para que me cure?

No hay comentarios:

Publicar un comentario