jueves, 8 de marzo de 2012

Chiquitita...

Voy a hablarte al chile pelón, como dicen los mexicanos. Soy enanita, mi estatura me ha creado muchos complejos, uno de ellos es el no poder disfrutar en la cama ahora que estoy decidida a empezar mi vida sexual. Tengo veinte años y hasta ahora me he conservado inmaculada para entregarme al hombre que de verdad me quiera por lo que llevo dentro y no por mi metro de estatura. Me gusta pensar que soy un perfume caro en un frasco chiquito, por eso me he resistido a compartir la cama con curiosos que me han ofrecido complacerme entre las sábanas solo por morbo. No deseo que mi compañero sexual me vea como una atracción de circo, por ello me he detenido para probar el sexo y me he negado a que mis compañeros de cachondeo me penetren. Aunque estoy ansiosa por tener mí primer encuentro sexual, tengo miedo de que mi primera vez sea mortal. Me aterra imaginar que un enorme pene erecto destroza mis entrañas, se me eriza la piel al pensar que mi diminuta vagina no podrá resistir tan duras embestidas y que acabaré muerta y exhibida en algún periódico: "¡Extra, extra, enanita destripada por calenturienta, la penetraron y la mataron!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario