martes, 17 de abril de 2012

Cortaditas...

Necesito ayuda rápido, pues no sé cómo curarme las heridas de la pinga. Tengo el chilín todo rasguñado y cortado y ya han empezado a molestarme las costras de heridas viejas. Mi novia es muy brusca a la hora que me lo chupa y sus dientes ya han dejado marcas permanentes en mi miembro. No sé si debo acudir al médico para que le eche un oclayo a mis heridas y me recete algo más efectivo para curarlas que el mertiolate que actualmente uso y que me hace ver la reata colorada. Martha es muy enjundiosa, y aunque se esfuerza para darme placer, en cada succionada su colmillo chueco le juega malas pasadas a mi pistola. Sí hay dolor cuando se me levanta la piel del fierro, pero a la vez siento un gran placer cuando la lengua de mi leidi me está chupando la cabezuda y de inmediato se me olvida el dolor y me vengo echándole todos mis moquitos en su linda carita. No hay dolor mientras la tengo dura, el calvario empieza cuando el animalón se me pone flácido y hay que agarrarlo para orinar. No quiero que Martuchis deje de darme mis mamelucos, pero tengo miedo que de tanta cortadita haga que se me ponga negra la cosa y ya de plano se me caiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario