martes, 17 de abril de 2012

Hablemos de sexo...

Hola, soy Roberta, tengo dieciocho años recién cumplidos y tengo muchas dudas acerca del sexo. Vengo de una familia conservadora y me da muchísima pena preguntarle a mi madre sobre este escabroso tema. Ella no tiene mucho tiempo para mí, pues debe cuidar a mis dos hermanitos gemelos recién nacidos y yo necesito saber con urgencia qué es el sexo oral. En la escuela mis maestras no hablaron mucho al respecto cuando nos tocó verlo en el temario, solo se enfocaron en la cuestión de la reproducción humana y vimos las partes del cuerpo femenino y masculino. No tengo amigas ni internet para averiguar cómo es la cuestión y a mí se me acaba el tiempo para darle una respuesta a Javier, el chico que me gusta tanto. Él me propuso que nos diéramos sexo oral para probarnos y ver si andábamos, me aseguró que no hay peligro de quedar embarazada y que es una gran experiencia. No quiero que Javi se aleje de mí, me gusta mucho desde la secundaria y él por fin me está pidiendo que sea su chava. Tengo lo que resta de la semana para darle una respuesta y yo todavía no sé si sexo oral es algo más que simplemente sentarse a hablar sobre sexualidad y posiciones sexuales, es decir, ¿sexo oral es hablar de sexo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario