jueves, 7 de junio de 2012

Calores genitales...

Me llamo Fernanda y desde hace unos meses se me ha metido en la cabeza y en los calores de mis genitales mi primo Armando, me lo quiero echar a toda costa. Ya he perdido la pena y sin pelos en la lengua le pregunté si lo tenía chiquito o grandote, armándome de valor le dije: “A juzgar por el bulto que se te hace en el pantalón seguro lo tienes de elefante... gordo y largo". Él se sorprendió mucho por mis palabras y hasta me dijo: “No mames, Fernanda, estás bien piche loca”. Sí estoy loca, pero loca porque él me la meta hasta que me saque los ojos. Paso noches enteras imaginando cómo él me la deja ir mientras me dice que me ama y que no hay mujer en el mundo más bella y buena que yo. He intentado sacarme de los pensamientos a Armando, pero no hay amigo o conocido que logre sacarme el deseo de la piel, aunque sí lo he intentado varias veces. Estoy desesperadamente enamorada, pinto corazones por todos lados con nuestras iniciales y hasta imagino lo bellos que saldrían nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario