jueves, 9 de febrero de 2012

Mentada...

Me llamo Julia y me gusta que me mienten la madre justo en el momento en que tengo el orgasmo. He intentado quitarme esta grosera manía, pero no gozo de la misma manera. Alicia, mi anterior pareja, intentó curarme de este mal siendo amorosa conmigo, pero terminó aburriéndome su sexo tierno y sus delicadas palabras. He llegado a pensar que soy hija de la mala vida, que me encanta que me recuerden a mi jefa, quien por cierto es una mujer que poco se ha dedicado a cuidarme, pues prefirió mandarme a vivir con mis abuelos para que ella se diera la buena vida. Mi primera relación sexual fue a los dieciocho años con Pedro, un chavo mayor que yo que por cierto me trató mal. Cada vez que tenía sexo conmigo me escupía la cara y me decía que era una cerda. Tiempo después definí mi sexualidad y conocí el amor en Licha, quien al principio seguía mis órdenes en la cama y me la refrescaba, pero al final de nuestra relación no cooperaba con mis necesidades, por lo que decidí alejarme. Ahora solo busco parejas crueles y que disfruten mentarme la madre mientras me orgasmeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario