martes, 1 de noviembre de 2011

Retorcida


Tengo orgasmos sólo cuando me la meten como yo quiero. Es complicado llegar a la posición correcta, pero con mis precisas indicaciones logro al fin tener un explosivo orgasmo. La posición yo la he bautizado como "el ángel del placer" y va así: me tengo que acostar con las nalgas al filo de la cama, sólo mi espalda y cabeza reposan en el colchón. Debo estar bocarriba con una pierna estirada sobre el pecho de mi picador, mi tobillo debe quedar aproximadamente en su hombro, la otra pierna debe ser como una tenaza que rodea las nalgas de él. Levanto mi pelvis hasta que quede a la altura de su miembro para que él me penetre al mismo tiempo que pellizca mi clítoris, pezones y me da empellones, a la par que yo hago movimientos convulsos. Es indispensable para lograr mi orgasmo sentir cómo sus huevos golpean mis nalgas; y si él me mete un dedo al ano estoy de gane, pues el orgasmo es mucho más increíble que si nada más me escupe las chichis. Sé que es complicada la faena, pero si lo logro tengo un orgasmo siempre mejor al anterior. ¿Estoy mal? ¿Tengo la mente retorcida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario